Personas
Goñi Zabala, Juan José
Nacido en San Sebastián, realizó la carrera de Ingeniería Superior Industrial que concluyó en 1973 y la Tesis Doctoral en el 2001 sobre un Modelo de Innovación para la Empresa. Es asimismo desde el 2002 Diplomado de Estudio Superiores en Nuevas Tecnologías y Discapacidades por la Universidad de París8.

Es consultor especialista en el campo del cambio, la innovación y las personas, y profesor universitario en Postgrado en la Universidad de Deusto. Desarrollo su labor profesional en el area de consultoría en Ibermática, trabajando para empresas de sectores muy diversos específicamente en el sector de servicios. Es autor del Modelo Capital Innocación que ha sido aplicado con éxito en muchas organizaciones para evaluar y mejorar la capacidad de innovar en empresas y organizaciones.

Espcialista en innovación en los servicios abarca estudios de innovacion y aplicaciones en sectores como salud, alojamiento y turismo, investigación, educación y otros. Autor de diferentes artículos y publicaciones, ha editado varios libros sobre la gestión del cambio titulados “El cambio son personas- ” "Talento tecnología y Tiempo", "Mentefactura" y es coautor de MIES · Modelo de Innovacion Educacion Superior". En la actualidad es Secretario de APTES, Asociación para la Promoción de la TECNOLOGÍA SOCIAL, y miembro de Think Thank ICARO de la Fundacion Novia Salcedo.de reciente creación.
Noticias
Publicaciones