Berriak
2014/07/16
La Universidad de Deusto ha acogido del 8 al 10 de julio de 2014 el XI FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES), con la ponencia de asesores en el proceso de Bolonia como Guy Haug  y una gran afluencia de ponentes, panelistas y oyentes con una amplia oferta de sesiones simultáneas y en las 5 salas de comunicaciones en paralelo.

Entre otros, además del taller sobre “Cómo enseñar y evaluar competencias” impartido por Aurelio Villa, han sido ponentes las investigadoras del equipo INNOVA Ana García Olalla, sobre “Cómo llevar a cabo la evaluación docente basada en competencias”, o Gloria Zaballa con “La certificación del SCIG según directrices AUDIT”, así como otros integrantes del equipo que han aportado comunicaciones o en calidad de oyentes.

Más información en la web de FECIES, donde además de las publicaciones de actas de ediciones anteriores, se encontrará próximamente correspondiente a este 2014: http://www.ugr.es/~aepc/XIFECIESWEB/Sede.html
Argitalpenak