Artikuluak
Poblete, M. y Villa, A. (2011). SEBSCO, una experiencia alternativa para evaluar competencias. Revista Aula Abierta, 39 (3): 15 – 30. ISSN: 0210-2773.
Sarasola, M., & von Sanden, C. (2011). Una visión integral de la formación del profesorado. Revista Iberoamericana de Educación, 55(4) ISSN 1022-6508
Villa, A. y López, A.L. (2011).  La evaluación de la innovación social en las universidades: un primer acercamiento. (En proceso de edición en la Publicación del 125 Aniversario de la Universidad de Deusto)
Villa, A. y Poblete, M. (2011). Evaluación de competencias genéricas: principios, oportunidades y limitaciones. Bordón: Revista de Pedagogía, 63 (1): 147 – 170. ISSN: 0210-5934.
Auzmendi, E., Bezanilla, M. J., Esnaola, I. Y Solabarrieta, J. (2010). University students' information and communication technology (ICT) competence and its impact on learning, aceptado para publicación en Edulearn 10. International Conference on Education and New Learning Technologies. Proceedings. Barcelona: iated
Bilbao, N. y Marauri, J. (2010). Teles y tecnologías. Hachetetepe. Pantallas, educación y sociedad. Revista científica de educación y comunicación. (1), pp. 27 -42.
Poblete, M. (2010). Evaluación de competencias en el espacio europeo de educación superior. En J.V. Gavidia et al. (Coord.) Nuevos títulos de grado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Barcelona: Octaedro, Universidad de Cádiz: 221 – 233. ISBN: 978-84-9921-087-2.
Vargas, C. (2010). El fortalecimiento de la educación con personas jóvenes y adultas. Revista Interamericana de Educación de Adultos
Villa, A. (Coautor) (2010) Diccionario Galego de Pedagoxía. Santiago de Compostela: Ed. Galaxia. ISBN: 978-84-9865-380-3.
Vargas, C. (2009). Acerca de las posibilidades de operación de un modelo educativo para la educación básica con personas jóvenes y adultas. Revista Interamericana de Educación de Adultos
Argitalpenak